-INGUAT-

Comités de Autogestión Turística -CAT-

Guias-covid-19 INGUAT

Acuerdo de Dirección 210-2020

20 de Julio de 2020

El presente documento es una herramienta para promover la activación y/o reactivación de los Comités de Autogestión Turística como plataforma de negociación y coordinación y como canales oficiales para proponer las actividades de planificación y promoción turística en regiones, departamentos y municipios priorizados en el Plan Maestro de Turismo Sostenible con la potencialidad necesaria para materializar la experiencia turística. Esto en el marco de la conservación y protección de los atractivos turísticos, con el objeto de que estos se constituyan en la base de la planificación del desarrollo turístico local.

Acuerdo de Dirección 211-2020

20 de Julio de 2020

El presente documento es una herramienta para reactivar y poner en funcionamiento los Comités de Autogestión Turística –CAT-, así como la conformación de alianzas estratégicas público-privadas entre el INGUAT y otras instituciones e instancias que contribuyan a su fortalecimiento.

Acuerdo de Dirección 212-2020

20 de Julio de 2020

El presente documento es el reglamento y manual de funcionamiento de los Comités de Autogestión Turística –CAT-, el cual tiene como objeto normar su organización, coordinación y funcionamiento.

Redes Sociales

 

7 ma. Avenida 1 - 17 Zona 4
Centro Cívico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2290 - 2800

© 2020 INGUAT
Todos los derechos reservados.